¿Cómo funciona el programa de puntos SumaClub de Santander?

Entre los distintos programas de puntos que tienen las tarjetas de crédito y débito de Banco Santander, uno de los más populares es SumaClub, que se incluye en sus tarjetas institucionales. En esta nota te contamos cómo funciona, cada cuánto sumás puntos, a cuánto dinero equivalen y cómo canjearlos antes de que te venzan. ¡Mirá!


Los puntos de este programa se llaman «Billetes» y se pueden canjear por vales de compra en Punta Carretas Shopping.
El importe de dichos vales será, en dólares, el 0,7% de la cantidad de Billetes SumaClub. Por ejemplo, si tenés 1.000 Billetes SumaClub, los podrás canjear por un vale de compra de US$ 7 en Punta Carretas Shopping, siendo su equivalente en pesos el correspondiente al tipo de cambio del día.


Ahora bien, ¿cómo se generan los Billetes? Cada US$ 1 (o su equivalente en pesos) de compras en Uruguay con la tarjeta, se genera 1 Billete.
Otro dato de interés es que con la primera compra de una tarjeta institucional, internacional o gold, Santander te regala 3.000 Billetes o, si la tarjeta es regional, te regala 1.000 Billetes.


La vigencia de cada Billete generado es de 18 meses, por lo que es recomendable canjearlos periódicamente para evitar que se venzan.


Todos los valores tienen vigencia en la fecha de publicación de este artículo y están sujetos a cambios posteriores por parte del Banco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *